Nosotros

Grúas Atlanta es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el movimiento de maquinaria industrial, izaje, carga suspendida y transporte especializado. Contando con la experiencia de operadores y maniobristas experimentados que cumplen con las exigencias y necesidades de la industria.

Nuestra Filosofía

Misión

Contribuir en el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Colaborando a su vez en el desarrollo de un México mejor.

Visión

Seguir creciendo a paso firme logrando posicionarnos como una empresa confiable.

Valores

Responsabilidad / Trabajo en Equipo / Confiabilidad / Puntualidad Honestidad / Calidad

Casos de Éxito

2012

En este año nos vimos favorecidos con el proyecto PIRELLI, la planta que se instaló en la ciudad de Silao, Gto. Siendo partícipes en la transportación de maquinaria industrial para la ubicación de la planta. También apoyamos con grúas industriales para la descarga de todos los equipos que llegaban para su instalación en la misma planta.

2013

Este año participamos en la instalación de 2 plantas industriales importantes de autopartes en Celaya, Gto. Como lo es G-One / Yorozu en el parque amistad en dicha ciudad. Apoyando con la transportación y movimiento de maquinaria industrial, cargas, descargas y traslado de los equipos a instalar para el funcionamiento de la planta. Entre otros proyectos se contempla la participación en la planta Honda, con transportación de maquinaria y grúas industriales.

2014

En la actualidad 2014, tenemos la dicha de participar con empresas grandes apoyando sus proyectoscomo Nissan planta II, Ags. American Axle, Silao, Gto. En la planta Nivea, Celaya, Gto. planta Mazda, Salamanca, Gto. Entre otras empresas importantes que nos dan la oportunidad de apoyarlos en sus proyectos y nos hacen participes de confianza y seguridad del trabajo que realizamos con el profesionalismo de nuestro personal.

Calle Aracely No. 108 Col. El Granjeno León, Guanajuato

(477) 771-01-98    761-81-39    771-55-77    761-84-31